Martes, Octubre 17, 2017

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, mediante el seguimiento y control de su percepción en relación con los servicios ofrecidos en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la institución.
  • Garantizar el desarrollo humano integral de la comunidad universitaria, formando ciudadanos éticos, cultos y autónomos.
  • Promover la ciencia investigativa para el desarrollo humano, social y ambiental.
  • Cumplir a cabalidad la normatividad legal aplicable y garantizar su constante actualización, en aras de lograr el sostenimiento en los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Implementar acciones correctivas y preventivas eficaces que conduzcan a la mejora continua de los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.

Políticas de Calidad

Es política de calidad del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de San Buenaventura Cartagena formar profesionales con competencia integral con sentido de responsabilidad social, prevención de conflictos, equidad, justicia y carácter humanitario, promoviendo la ciencia investigativa e innovación, generando impacto comunitario; procurando la satisfacción de las necesidades de la comunidad, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y la mejora continua de sus procesos.